Mueren 21 deportistas tras un accidente de autobús en Nigeria

NIGERIA 31 May.- Un total de 21 deportistas han muerto este sábado en un accidente de un minibús en Gadar Yankifi, en la zona de GarunMallam, en el estado de Kano, en el norte de Nigeria.
La Policía de Kano ha confirmado la cifra de fallecidos y ha explicado que en el vehículo se desplazaban un total de 32 personas, 31 hombres y una mujer, según un portavoz policial, Abdullahi Labaran, citado por el diario nigeriano ‘Punch’.
«Sentimos tener que anunciar un accidente de tráfico mortal ocurrido hoy, sábado 31 de mayo de 2025 sobre las 12.30 horas en la carretera Kano-Kaduna, precisamente en Gadar Yankifi, en Garun Malam», ha indicado.
«El lamentable acciente solo tiene un vehículo implicado, un autobús Toyota Coaster con matrícula KN041 A17 perteneciente al gobierno del estado de Kano», ha añadido.
El resto de ocupantes tienen distintos grados de lesiones y han sido trasladados al Hospital de Especialidades Nasarawa, en Kano, al igual que los cadáveres.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana











