NIGERIA 31 May.- Un total de 21 deportistas han muerto este sábado en un accidente de un minibús en Gadar Yankifi, en la zona de GarunMallam, en el estado de Kano, en el norte de Nigeria.
La Policía de Kano ha confirmado la cifra de fallecidos y ha explicado que en el vehículo se desplazaban un total de 32 personas, 31 hombres y una mujer, según un portavoz policial, Abdullahi Labaran, citado por el diario nigeriano ‘Punch’.
«Sentimos tener que anunciar un accidente de tráfico mortal ocurrido hoy, sábado 31 de mayo de 2025 sobre las 12.30 horas en la carretera Kano-Kaduna, precisamente en Gadar Yankifi, en Garun Malam», ha indicado.
«El lamentable acciente solo tiene un vehículo implicado, un autobús Toyota Coaster con matrícula KN041 A17 perteneciente al gobierno del estado de Kano», ha añadido.
El resto de ocupantes tienen distintos grados de lesiones y han sido trasladados al Hospital de Especialidades Nasarawa, en Kano, al igual que los cadáveres.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Llevar los XXV Juegos a las plazas y parques del país
Eurocámara condena represión sistemática «régimen de Cuba»
ESPAÑA: Juez cita como imputadas a hijas de Zapatero
Abinader reafirma posición del Gobierno de mantener cesantía
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx
Claro RD lidera ranking de empresas telecomunicaciones
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel
Espaillat exige a Ávila Chevalier pedir disculpas a dominicanos
Reclaman atención oficial para
artistas plásticos dominicanos

