Ven JCE no debe organizar primarias de los partidos
SANTO DOMINGO, 8 oct 2014.-Gustavo Sánchez, ex vocero del Bloque del PLD, advierte que las primarias en los partidos organizadas por la Junta Central Electoral serían otras elecciones nacionales, por lo entiende que deben organízalas los propios partidos.
Dijo que no descarta modificaciones a la ley de Partidos Políticos enviada al Congreso por el Comité Político del PLD.
Sin embargo, señala que está de acuerdo en la parte que señala que es responsabilidad de cada partido organizar sus elecciones internas, porque de lo contrario, la organización no tendría razón de ser.
Manifestó que se trata de un proyecto de múltiples versiones, incluyendo el que presentó la JCE.
“Quienes votamos somos nosotros, los legisladores”, declaró Sánchez, al precisar que como dirigentes reciben las orientaciones partidarias y en el hemiciclo presentan sus mociones y consideraciones.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Juan repite como campeón de la Copa Invitacional de Judo
Las dos vírgenes de Rancho Arriba
NY: Dominicano asesina pareja y hiere adolescente de 16 años
José Luis De Ramón destaca solidez relativa economía de RD
Mercado alemán fortalece sus ingresos en la Rep. Dominicana
Cuando la justicia es una amenaza: impacto del abuso de poder en RD
Certifican Puerto de Manzanillo bajo estándares de seguridad
BCRD inaugura exposición en homenaje a Juan Pablo Duarte
ExpoSostenible 2026 lanzará Ranking sobre empresas
Revitalizan parque emblemático en la Ciudad Colonial de SD











