APM resalta participación de ciudadanos defensa democracia
SANTO DOMINGO.– La Agencia de Prensa Mundial (APM) presentó a los comunitarios de Santo Domingo Este el conversatorio “El costo de la democracia”, durante el cual destacó la importancia de la participación de la ciudadanía en el fortalecimiento de la democracia.
La actividad fue desarrollada en el marco del Primer Foro Regional, a cargo del Dr. Darío Nin, adjunto al Defensor del Pueblo de la República Dominicana.
Según nota de prensa, en la misma participó un grupo de líderes comunitarios, jóvenes, profesionales y ciudadanos interesados en el fortalecimiento institucional y la defensa de los valores democráticos.
DESAFIOS QUE ENFRENTA LA DEMOCRACIA DOMINICANA
El evento fue organizado por Salvador Ramírez, director nacional de APM en República Dominicana y Coordinador Internacional, junto a Manolo Dotel, presidente del movimiento Fuerza Comunitaria.
Nin trató los desafíos que enfrenta la democracia dominicana así como la necesidad de que cada ciudadano asuma un rol activo y vigilante frente a las decisiones que afectan su entorno y sus derechos fundamentales.
“Vigilar la calidad de la democracia es un deber ciudadano es tu deber, es el deber de todos”, expresó tras destacar la importancia de la educación cívica, transparencia institucional y participación responsable.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ACROARTE entrega esta noche los premios Soberano 2026
Tigres del Licey retienen al relevista Anderson Severino
Tres demandas al gobierno
EU: ICE arresta dos dominicanos buscados por homicidio y droga
Dominicano en Dubai cuenta experiencia tras ataques Irán
Centro Cultural BR anuncia concierto Patricia Pereyra
Asociación Cibao recertifica sellos Sostenibilidad 3Rs
Subrayan papel de la ciencia y rol estatal en atención autismo
INEFI dice que fortalece el deporte escolar en región Este
Club Villa Carmen conquista la Copa Independencia Voleibol












«EL COSTO DE LA DEMOCRACIA ¿MAS IMPUESTOS?