SANTO DOMINGO.– La Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo (FP) convocó para este domingo 11 de mayo, a las 6:00 de la tarde, una reunión virtual de la Dirección Central de la organización.
La decisión fue adoptada este jueves durante el encuentro encabezado por el presidente de la entidad, Leonel Fernández.
Mediante un comunicado de prensa, la FP informa que el objetivo de la reunión es conocer el reglamento de la Comisión Nacional Organizadora del Congreso Elector Manolo Tavárez Justo.
Asimismo, indica que al inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en honor a la memoria de las víctimas de la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set así como por el fallecimiento de Roberto Rodríguez Marchena.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comienza en El Salvador juicio contra más de 500 bandoleros
Irán acusa EU de ‘piratería’ por captura buque en mar de Omán
Ministerio Público pide envío a juicio del exsenador Calderón
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
PLD: «Masivas importaciones ahogan productores del agro»
Cuba confirma un encuentro con enviados de EEUU en la isla
MEXICO: Tiroteo pirámide deja al menos 2 muertos y 13 heridos
Testigo caso Jet Set: «Si algo me pasa saben quiénes son»
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU


Este partido necesita urgente una renovacion en los cuadro dirigenciales llamese direciones provinviales y minicipales..
En la mañana de hoy leía que alguien decía que varios miembros del partido de gobierno eran pagados para que opinión en éste medio. Pero no tienen que ser pagados, tan solo por la tarjeta de la comida lo hacen.
Ali Baba y los 40 ladrones, eso es casa de la fuerza del pueblo.
Gran cosa, LEONEL FERNÁNDEZ, nunca jamás será presidente, ya que el es el responsable de que la delincuencia haya cogido tanta fuerza como hoy en día que lo que haces es enfrentar a las autoridades, y si un militar o policías se defiende y actúa, entonces cae preso, aquí los militares y policías tienen que dejarse matar porque tienen miedo de actuar.
Yo soy Civil y si un hijo de su madre me da una galleta, le doy con lo que tenga encima.
! Gran vaina !, se salvo el pais, que se van a reunir esa pandilla de delincuente, esa reunión es para formar una escuela para dar clase de como robarse un estado, el principal orador es LEONELGATO FERNANDEZ, FELIX EL GATO Y OMARGATO FERNADEZ
FUERZA PANDILLERA,FP
«HABLAR Y CONCEPTUALIZAR SOBRE EL SEXO DE LOS ANGELES»