Consejo Presidencial: el Papa Francisco fue gran amigo Haití
Puerto Príncipe, 22 abr (Prensa Latina) El Consejo Presidencial de Transición de Haití (CPT) calificó al Papa Francisco de gran amigo de la nación caribeña, donde hoy se le recuerda con gran tristeza tras su deceso a los 88 años de edad.
«Su Santidad fue un respetado guía espiritual y ardiente defensor de la dignidad humana», subraya una nota del CPT.
A lo largo de su pontificado fue capaz de llevar una voz de paz, justicia y compasión, dirigiéndose a los corazones de todos, más allá de las creencias.
Hizo gala de su compromiso con los más vulnerables, su humildad y su fe en la humanidad, y esto quedará grabado en la memoria colectiva, puntualiza el texto.
El Papa Francisco -concluyó la nota de CPT divulgada por el diario Le Nouvelliste -fue un gran amigo de Haití, y con su liderazgo profundo estuvo del lado de la justicia y la inclusión.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Detienen 177 haitianos durante operativos en zona Constanza
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026

















I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,
Here is I started_______ WORKSTAR1.COM
Y que hiso por ellos?