SANTO DOMINGO.- La escritora y cuentacuentos dominicana Anya Damirón regresa a las tablas con su exitoso espectáculo “Cuentacuentos Sinfónico”, en esta ocasión en el auditorio de la Casa San Pablo este 27 de abril.
Ahora que más que nunca necesitamos espacios en los que grandes y chicos puedan conectar, compartir momentos de integración familiar y recordar que la vida también está llena de cosas hermosas.
Con dos funciones, a las 11:00 de la mañana y 3:00 de la tarde, Anya se hará acompañar de 60 músicos tocando en vivo bajo la dirección de Luichy Guzmán, una pantalla gigante con ilustraciones animadas de sus cuentos, bailarines e invitados especiales, tales como José Guillermo Cortines, Laura Rivera, Estefany Piña, Pepe Sierra, Lauren Molina, Luis Armando, Raeldo López, Juan Luis Espinal, María Jesús, Laura Leclerc, entre otros.
Los cuentos que contará en esta ocasión son “Tuntún”, “SúperNiños”, “Cosquillas de Lluvia” y los nuevos títulos “¡Detente!” y “Morsa”, acompañados por los invitados internacionales, los ilustradores argentinos Pablo Pino y Héctor Borlasca.
EXPERIENCIA INMERSIVA
En esta entrega, el Cuentacuentos suma toda una experiencia inmersiva, pues además de la narrativa de los cuentos divertidos, arte, teatro y danza, de una manera interactiva, incluirá experiencias con las marcas, un food court, firma de libros y muchas sorpresas.
Damirón publica cuentos infantiles desde el 2008. Es una de las autoras dominicanas de literatura infantil con más títulos publicados en otros países, logrando que sus obras sean traducidas a idiomas como polaco, inglés, valenciano, checo, holandés, catalán, portugués, coreano, eslovaco, búlgaro, ucraniano, italiano y ruso.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y CCN: Jumbo y Supermercados Nacional.
Cuenta con el respaldo de Milex Kinder Gold, SuperKids Amadita, Jugos Del Valle, Galletas Dino, Dasani ,Arajet, TacoBell, Galeria 360, AFP Crecer y la Presidencia de La República.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto

