NUEVA YORK.- Gran expectativa en la comunidad ha creado el anuncio sobre el lanzamiento de un podcast para promover la candidatura de Gregorio Morrobel a la presidencia del partido Fuerza del Pueblo (FP) en la circunscripción electoral número uno del exterior, que incluye a Estados Unidos y Canadá.
El podcast, que se inicia la noche de este lunes, de 6:30 de la tarde a 7:30 de la noche, estará dirigido por Morrobel y el ingeniero Jaime Bruno, y será transmitido «en vivo» por el canal de Youtube @GregorioMorrobel.
El programa tendrá líneas abiertas para recibir llamadas en directo y será difundido los lunes, martes y miércoles.
Morrobel explicó que el propósito del podcast es resaltar a la FP y a los dirigentes que aspiran a diferentes posiciones en la etructura de esa organización.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán señala EU perdió la guerra y fracasará en ofensiva económica
Dólar subió 16 cts. y era vendido a $58.50; el euro sigue a $70.03
Una escuela que volvió a abrir sus puertas para la inclusión
Irán y Omán anuncian acuerdo preliminar estrecho de Ormuz
Haití: jefe de banda amenaza con matar más de 60 rehenes
Tony Thomen: pionero del ecologismo dominicano
Donald Trump impulsa mayor revocación visas en historia EU
Irán dice EEUU perdió guerra y «fracasará» con su campaña
La fullería en el nuevo Código Penal
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %


