MOSCU.- Militares rusos atacaron con dos misiles táctico-operativos Iskander-M un puesto de mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania, informó este 14 de abril el Ministerio de Defensa de Rusia.
La cartera precisó que el ataque se efectuó el domingo en la ciudad ucraniana de Sumy «en condiciones de contraataque activo por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania con sistemas de guerra electrónica y defensa aérea de fabricación extranjera».
Como resultado del impacto contra el objetivo, más de sesenta militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron eliminados, se indica.
«El régimen de Kiev sigue utilizando a la población ucraniana como escudo humano, colocando instalaciones militares y celebrando eventos con personal militar en el centro de una ciudad densamente poblada», concluye el comunicado.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuestionan ganancias ARS por más de RD$20 mil millones
Cotizantes mayores de 64 años en la Rep. Dom. aumentan 33%
Trump descarta vía diplomática para abrir estrecho de Ormuz
Advierte no permitirá intereses particulares influyan en gestión
El dólar subió 15 cts. en la Rep. Dominicana; el euro bajó 14 cts.
Exportaciones de R. Dominicana hacia Haití aumentan 22,5 %
COLOMBIA: Petro presenta una demanda para anular comicios
Daniel Ortega: Jamás volverán los partidos impuestos por EU
Cifra de muertos por terremotos en Venezuela alcanza los 5,300
El PRM dice realizó asambleas en 379 organismos partidarios


