SANTO DOMINGO.- Falleció la madrugada de este sábado a los 66 años el presidente del Partido de Unidad Nacional (PUN) Pedro Corporán, quien desde hacía un tiempo enfrentaba problemas de salud.
Se encontraba interno en la Clínica Corazones Unidos, de la capital.
HONRAS FUNEBRES ESTE LUNES EN JARDIN MEMORIAL
El cuerpo de Corporán será expuesto este lunes 14 de abril en el Jardín Memorial, en la Avenida 27 de Febrero casi esquina Núñez de Cáceres, en Santo Domingo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
Posteriormente será trasladado a la Casa Nacional del PUN donde se rendirá un homenaje político y partidario. Finalmente, sus restos serán sepultados en el Cementerio Municipal de Yaguate, en su natal provincia San Cristóbal.
Actualmente era diputado ante el Parlamento Centroamericano. Ocupó varias funciones públicas, entre ellas director del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump anuncia creación «Fuerza de la IA» y designa a un «zar»
EU controlará «para siempre» seguridad de isla Groenlandia
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Unión Europea registra precios récord de la gasolina y el diésel
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
EEUU venderá material militar por US$2.700 mm a Ucrania
Rusia anuncia la toma de cinco localidades en este de Ucrania
Abinader viaja este domingo a NY; hablará ante asamblea ONU
Inician la construcción de 400 apartamentos en zona SD Este
RUSIA: Organismo denuncia un ciberataque al voto electrónico

