Rafael Solano celebrará su 94 cumpleaños concierto en PP
Santo Domingo, 2 abr.- El músico, cantautor y escritor dominicano Rafael Solano celebrará su 94 cumpleaños el próximo 10 de abril con un concierto en su natal Puerto Plata.
El concierto, titulado «A Puerto Plata Por Amor», tendrá lugar el jueves 10 de abril a las 7:00 de la noche en el Parque Independencia, frente a la iglesia donde Solano fue monaguillo y descubrió su pasión por la música a los 11 años, de acuerdo con un comunicado.
El concierto será abierto al público y completamente gratis y contará con la participación de una banda de 20 músicos dirigida por el maestro Rafael Mirabal.
Además, contará con la presencia de figuras como Cecilia García, Adalgisa Pantaleón, Maridalia Hernández y Niní Cáffaro, quienes interpretarán «las inolvidables composiciones» de Solano, autor, entre otras de «Por amor”, considerada la canción dominicana de mayor proyección y que ha sido interpretada por figuras como Plácido Domingo o Gloria Estefan.
También participarán los saxofonistas Juan Colón y Sandy Gabriel, junto a los cantantes Fátima Franco, Rubén Mirabal, Paín Bencosme y Flor Canela, integrantes de la banda de Rafelito Mirabal.
Rafael Solado, exembajador dominicano ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), ha recibo múltiples premios, entre ellos, un Grammy Latino a la Excelencia, en 2017.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Matan a tiros persona intentó ingresar a residencia de Trump
Todo listo para la inauguración de la línea 2C del Metro de SD
Presidente entrega 3 obras en provincia Santiago Rodríguez
Venezuela recibe 65 toneladas suministros médicos de EEUU
República Dominicana será sede de la Copa Caribe de Balonmano
RD, entre los destinos refugio por la inestabilidad del Caribe
Bosch, en el 60 aniversario del golpe (1)












Que diga lo que come, bebe, o hace para mantenerse y verse tan juvenil. Lo mismo que Niní Cáffaro.