El Gobierno de Haití lamenta el asesinato de un oficial keniano
PUERTO PRINCIPE, 27 de marzo.- El Consejo Presidencial de Transición (CPT) deploró el asesinato de un oficial keniano a manos de pandilleros de la banda Savien, en el departamento de Artibonito.
El CPT envió sus condolencias al gobierno y al pueblo keniano, así como a la familia del soldado Benedict Kabiru, quien falleció el lunes 24 de marzo de 2025, en Savien, mientras cumplía con su misión, según una nota de prensa publicada en X por la Presidencia de Haití.
El soldado fue descrito como «un valiente policía, comprometido junto con las fuerzas haitianas en la lucha contra la inseguridad, quien aceptó el sacrificio máximo por un futuro mejor para nuestro país. Esta valentía y compromiso nunca serán olvidados».
El CPT reafirmó su total determinación de erradicar todas las formas de delincuencia que siguen sembrando el caos en el país.
«Los responsables de estos crímenes atroces, ya sean delincuentes armados o cómplices, deberán responder de sus actos ante la justicia. No se tolerará ninguna impunidad», señaló el CPT.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Exbeisbolista David Ortiz gana Premio Humanitario 2025 OEA
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
Organización llama a protestar por acuerdo entre el país y E.U
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Juramentan 865 nuevos agentes migratorios en Dominicana
Detectan fraude eléctrico por RD$11 mm en empresa Higüey
Cuatro combustibles bajan de precio en RD desde este sábado
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72
Aeropuerto de Venezuela sin vuelos compañías extranjeras













¿Asesinato? ¿Mientras cumplia con su mision? !Sean mas serio!