American Airlines fortalece liderazgo en Punta Cana
SANTO DOMINGO.-La compañía American Airlines iniciará en diciembre próximo cuatro nuevas rutas entre los Estados Unidos y Punta Cana, en República Dominicana, para fortalecer su liderazgo en el conocido balneario.
A partir del día 6 de diciembre, los nuevos recorridos incluyen viajes desde Indianápolis, Indiana (IND); Nashville, Tennessee (BNA); Pittsburgh, Pennsylvania (PIT) y Raleigh-Durham, Carolina del Norte (RDU).
José María Giraldo, director general de la compañía para México, Latinoamérica, el Caribe y Canadá, afirmó que con este incremento American operará más vuelos a Punta Cana que cualquier otra aerolínea estadounidense,
Ello incluye, precisó, más de 20 traslados en días pico a 11 destinos en Estados Unidos.
Recordó que la empresa aérea mantiene un compromiso de 50 años con la República Dominicana y continuará robusteciendo, dijo, nuestra red con más vuelos a Punta Cana, uno de los principales polos turísticos del Caribe.
AMERICAN AIRLINES EN REPÚBLICA DOMINICANA
American brinda servicios en República Dominicana hace cinco décadas y hoy constituye el destino más grande de la aerolínea en la región caribeña.
Incluye más de 30 salidas en días pico desde cinco aeropuertos del país.
Como aerolínea líder mundial, American Airlines ofrece miles de vuelos diarios a más de 350 destinos en 60 naciones.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ACROARTE entrega esta noche en SD premios Soberano 2026
Regresan a Kenia 215 policías que estaban en misión en Haití
El dolar baja otros 85 cts. en RD; se vendía este miércoles a 59.45
FLORIDA: Moda RD brillará en «A La Carta Fashion Show 2026»
EE.UU. intensifica su retórica frente a la República de Cuba
Cuba restablece su sistema eléctrico tras un apagón total
Las cicatrices psicológicas de la guerra
RD anuncia un “puerto espacial” con inversión de US$600 MM
Doctrina para un país vulnerable en un mundo incierto
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera












Y explotan a los Dominicanos. Un pasaje entre Miami y la RD de aproximadamente 1 hora y media cuesta mas que de Miami a Londres, que son 7 horas de vuelo.