Rafa Nadal abrirá un centro de tenis en Punta Cana en 2026
Palma (España), 26 mar.- La Academia de Rafa Nadal ha anunciado en un comunicado la apertura de un nuevo centro de tenis en República Dominicana, en Punta Cana, en enero de 2026, que será la octava instalación deportiva que pone en marcha el mallorquín.
El Rafa Nadal Tennis Center, que estará ubicado en el nuevo hotel de la marca ZEL en el país caribeño, estará compuesto por 5 pistas de tenis, 4 de pádel y 6 de ‘pickleball’ y además tendrá un gimnasio, tienda de ropa deportiva y una pequeña exhibición de algunos de los trofeos logrados por el tenista a lo largo de su carrera.
Los centros Rafa Nadal Tennis Center (RNTC) están situados en resorts vacacionales, son complementarios a la Rafa Nadal Academy de Mallorca y utilizan la metodología de entrenamiento del tenista. El de Punta Cana es el octavo centro deportivo después de los RNTC de Costa Mujeres (Mexico), Sani (Grecia), Hong Kong y la próxima apertura en Marbella, de las dos academias ubicadas en Manacor y en Kuwait y de el Rafa Nadal Tennis Program creado de manera reciente en Egipto.
«Tener un nuevo Rafa Nadal Tennis Center en Punta Cana afianza la expansión internacional de nuestra metodología y estoy seguro de que ayudará a seguir fomentando la práctica del tenis», ha declarado el propio tenista.
Por su parte, el consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha asegurado que, tras la inauguración del ZEL Punta Cana, «la apuesta por el bienestar activo se complementará a la perfección con el anuncio del nuevo Rafa Nadal Tenis Center, que ofrecerá una experiencia adicional».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD
DP World invierte más de US$90 millones en seguridad en la RD
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
El Banco Popular Dominicano impulsa movilidad sostenible
La adaptación del cerebro a la pérdida de la autonomía
Miavisión y King Radio 93.3 FM celebran llegada de la Navidad
Un muerto y dos heridos en un ataque Ucrania sobre Donetsk
Dominicana y la Unión Europea firman un acuerdo cooperación
Supremo decidirá respecto a la orden Trump sobre ciudadanía
Licey, Gigantes y Toros obtienen triunfos en beisbol dominicano












