MADRID: Index celebra foro «Mujeres empoderadas que empoderan»
MADRID, España.- El Instituto de Dominicanos en el Exterior (Index) la cuarta edición del foro “Mujeres empoderadas que empoderan”, impulsando el emprendimiento femenino en la comunidad dominicana en ese país.
El evento estuvo encabezado por la viceministra de Relaciones Exteriores para las Comunidades en el Exterior, Celinés Toribio; el ministro consejero de la embajada de la República Dominicana en España, Ramón Burgos; el cónsul José Marte Piantini y el director del INDEX España, Leonardo Marrero.
El foro contó con la participación de destacadas panelistas, entre ellas Colombia Alcántara, Cheddy García, Madelin Díaz, Ana Cuevas, Doris Araujo, Anabel Bueno, Ana Mejía y Cindy Germán, quienes compartieron sus historias de crecimiento y liderazgo, convirtiéndose en fuente de inspiración para la comunidad dominicana en el exterior.
Durante el acto, participó el Ballet Dominicano en Europa, del coreógrafo Héctor Farías.
La producción estuvo a cargo de Lilian Núñez, quien ha asumido la misión de visibilizar el trabajo continuo de las mujeres dominicanas en el exterior para abrir caminos de desarrollo.
La conducción fue realizada por Jordi Martínez Selman, Tony Rojas e Ideas Núñez.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Incendio afecta Almacenes Garrido en la avenida Duarte
El dólar bajó 26 cts y el euro 45; eran vendidos a $60.65 y $73.94
Aguilera resalta liderazgo en el impulso al turismo dominicano
Mariasela Álvarez es la Reina Momo del Carnaval Punta Cana
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
La Asociación Cibao y Visa presentan nueva Tarjeta Ci+
Banco Popular inancia US$600 millones en energía renovable
Fallece en Bonao periodista dominicano Tony Balbuena
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
Agroconecta impulsa una visión empresarial del campo en RD













Aja..y por qué no lo hacen en su pais?
LA PREGUNTA DEL MILLÓN ¿QUIEREN LOS HOMBRES MUJERES EMPODERADAS?
TENDRÁN MUCHO PODER PERO LO EJERCERAN SOLAS O ENTRE ELLAS .