JARABACOA.– Un gol tempranero de Jensy Gil le otorgó la victoria a Moca por 0-1 sobre Jarabacoa FC en la cuarta jornada de la Copa de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2025, disputada en el Estadio Junior Mejía.
Gil abrió el marcador en el minuto 7 con un certero cabezazo, aprovechando un potente remate de Valentín Sabella que impactó en el travesaño como un misil, dejando el balón servido en el área para que el mocano definiera el único tanto del encuentro.
El equipo aurinegro estuvo cerca de ampliar la ventaja en el minuto 16, cuando el argentino Sabella, en una jugada relámpago, intentó sorprender al arquero con un toque elevado, pero un defensor evitó el gol despejando casi sobre la línea.
Por su parte, Jarabacoa buscó igualar el marcador en el minuto 28 con un remate de Aniel Rojas, pero su disparo se fue desviado, manteniendo la ventaja para los mocanos.
of-a,

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
La ONU insta a no «socavar» la prórroga alto fuego EEUU-Irán
EEUU aboga seguridad en Haití «allane camino» a las elecciones
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Policía desarticula red dedicada al tráfico de haitianos en la RD
Molina respalda a Trump en su ataque a Irán y critica al Papa
Autoridades detienen 3,956 y deportan a 3,444 ilegales en RD
EEUU dice impide navegación a 28 buques desde su bloqueo
GUATEMALA: Declaran estado de prevención por las pandillas

