JARABACOA.– Un gol tempranero de Jensy Gil le otorgó la victoria a Moca por 0-1 sobre Jarabacoa FC en la cuarta jornada de la Copa de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2025, disputada en el Estadio Junior Mejía.
Gil abrió el marcador en el minuto 7 con un certero cabezazo, aprovechando un potente remate de Valentín Sabella que impactó en el travesaño como un misil, dejando el balón servido en el área para que el mocano definiera el único tanto del encuentro.
El equipo aurinegro estuvo cerca de ampliar la ventaja en el minuto 16, cuando el argentino Sabella, en una jugada relámpago, intentó sorprender al arquero con un toque elevado, pero un defensor evitó el gol despejando casi sobre la línea.
Por su parte, Jarabacoa buscó igualar el marcador en el minuto 28 con un remate de Aniel Rojas, pero su disparo se fue desviado, manteniendo la ventaja para los mocanos.
of-a,

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPINION: Diáspora, la gran ausente del diálogo nacional
Entra en vigor el alto el fuego entre gobiernos Líbano e Israel
SEVILLA: Cónsul RD respalda reformas al sistema consular
Vita Abuelos anuncia Congreso «Envejecer» en Santo Domingo
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio
Migración dominicana detiene 983 haitianos y deporta 868
PLD alerta sobre aumento de riesgos digitales para la niñez
Dice Gobierno quiere privatizar sus éxitos y socializar fracasos
Llevará al TC instancia contra prohibición de candidaturas
Cuando los trastornos mentales provocan negligencia parental

