NUEVA YORK.- Un menor dominicano fue asesinado de cuatro balazos tras haber discutido con otros dos jóvenes camino a su escuela en El Bronx.
Christopher Durán, de 14 años, fue baleado tres veces en el abdómen y una en la cabeza.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:15 de la mañana de este viernes frente al edificio 1174 de la avenida Sheridan, en el sector Melrose.
Durán, quien falleció en la escena, iba camino a su escuela junto a un amigo. Cuando los atacantes, aun no identificados, se acercaron, el joven huyó hacia un edificio cercano, pero la puerta estaba cerrada.
Un amigo de la familia del hoy occiso aseguró que el joven no pertenecía a ninguna pandilla y que «era un chamaquito que se portaba bien. No hizo nada para que lo mataran».
Sin embargo, la Policía informó que Durán había sido arrestado al menos cuatro veces por robo y por haber atacado a una persona con un ladrillo.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cury: Lucha anticorrupción MP centrada PLD para inhabilitarlo
Dominicano Franmil Reyes sobresale en el béisbol japonés
Ve inconstitucional JCE prohíba publicación de encuestas
El desacato de Inamiba a las sentencias de tribunales
RD y PR triunfan clasificatorio JCC de balonmano femenino
La realidad silenciada de los abogados en RD
Cree JCE «puso un huevo» con prohibición encuestas políticas
Towns y los New York Knicks van a las Finales de la NBA
Leones Dominicanos celebran convención anual en Santiago
Gonzalo anuncia que Estados Unidos le restituyó el visado


