Conmemoran con una misa el Día Nacional de los Ferreteros
SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Ferreteros (ASODEFE) conmemoró el Día del Ferretero con una misa en la Iglesia San Juan Bosco, de Santo Domingo.
El nuevo presidente de la entidad, Constantino Ramírez encabezó la delegación que asistió al oficio religioso. La misa fue oficiada por el reverendo padre Edison Capellán Pascual.
El sacerdote destacó la importancia del trabajo que realizan los ferreteros y los exhortó a poner a Dios en un lugar privilegiado en sus negocios.
A la misa asistió Cándida Mejía, presidenta de Lanco, quien recibió un reconocimiento especial durante el acto de juramentación de la nueva directiva de la entidad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela dice que sus Fuerzas Armadas listas para «agresión»
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores de PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión
Rusia anula ascuerdos militares con Canadá, Francia y Portugal
HONDURAS: Nasralla denuncia irregularidades actas electorales
VENEZUELA: Maduro ofrece a sus vecinos cooperación policial
VENEZUELA: Oposición anuncia muerte prisión exgobernador
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz













LO FERRETEROS SON UNA ESPECIE EN EXTINCIÓN EN MANOS DE LOS CHINOS QUE SON MUY BUENOS PARA HACER CUENTOS Y ALZARSE CON EL SANTO Y LA LIMOSNA USANDO LOS MISMOS MÉTODOS DE COLUCION PATENTADO Y PERFECCIONADO POR NUESTRAS ÉLITES LAS CUALES SERÁN SUS PROXIMAS VICTIMAS . MIS PLEGARIAS PARA LOS FERRETEROS EPD.