PAYITA, Cabrera, María Trinidad Sánchez, 9 oct 2014.- El presidente Danilo Medina inauguró este jueves aquí seis centros educativos que serán integrados a la tanda extendida, los cuales aportan 56 aulas nuevas.
Las escuelas, que beneficiarán a 1, 960 estudiantes son las Anacleto Escolástico Díaz, donde se celebró la actividad, escuelas básicas José Francisco Peña Gómez,El Yayal, y Demetrio Nolberto. También los liceos Huáscar Ramón Victoria José, en el municipio cabecera, Nagua e Inocencio Paredes Suárez, en El Factor.
El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, resaltó el proceso de revisión y actualización curricular en que está inmersa la cartera oficial, con “lo que se reafirma el propósito de contribuir a fortalecer el compromiso del Estado como garante de la educación desde los primeros años”.
Agregó que el currículo constituye el conjunto de experiencias formativas en las que se involucra a los estudiantes.
El funcionario aseguró que en el país se brinda a todas las personas las oportunidades de aprendizaje para la vida.
eg/am
DM entrega seis escuelas en María Trinidad Sánchez
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Medidas fiscales que financian la justicia, equidad financiera y social (OPINION)
Javier García ve la reforma del Gobierno será inflacionaria
La trampa del minotauro
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
El vetusto e histórico Teatro Caupolicán, de Chile

