SAN CRISTOBAL: denuncian general FAD evade justicia
SAN CRISTOBAL.- El padre de un policía herido hace 4 años por un general de la Fuerza Área Dominicana (FAD) denuncio que el agresor de su vástago permanece libre y sin resarcir los daños.
Juan Puello, de la comunidad de La Rosa, explicó que el general Carlos Radhames Carreño (Golin) se ha burlado de su familia, de la sociedad y de las autoridades .
Observó que este militar tampoco ha pagado una indemnizacion de 450 mill pesos a la que fue condenado por provocar heridas a su pariente Alexis Puello, de 26 años, el 12 de diciembre del año 2011 en la comunidad de Sabana Toro.
Dijo que su hijo recibió dos impactos de bala cuando pasaba por un colmadón donde Carreño protagonizaba una balacera con otros individuos.
Puello dijo que esta situación le generó un malestar a su familia en diversos aspectos así como problemas psicológicos y económicos debido a los gastos incurridos antes y después del internamiento de su hijo .
Pidió al Procurador General de la Repéblica, Francisco Domínguez Brito, disponer una investigación para que el oficial de la FAD responda por este hecho y al menos pague la indemnización.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PC califica caso SeNaSa como expediente de gran corrupción
ONU discute extensión Oficina Integrada en Haití con respaldo RD
MP presentará más imputados caso Senasa, dice Procuradora
Presidente SCJ exhorta a empresarios a confiar en RD
La nueva ley de Contrataciones Públicas entra vigor hoy en RD
EE.UU. amenaza con «usar la fuerza» si Delcy no coopera
El Donbás como epitafio del fracaso de Putin
Davos 2026 y la erosión silenciosa del orden global
Anuncia desbloqueo de activos Venezuela en Estados Unidos
Cronología libros historia de San Cristóbal (1888-2025)

















