Urrutia viajó a Panamá, a donde este sábado llegó Marco Rubio
El «presidente electo de Venezuela», Edmundo González Urrutia, llegó la noche del viernes a Panamá, donde este sábado inició su gira por Latinoamérica el secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio.
El regreso de González Urrutia a Panamá, donde ya estuvo a principios de Enero. Su retorno al país centroamericano coincide con la gira que este sábado inicia Marco Rubio por Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y República Dominicana, en su primer viaje internacional tras haber asumido el cargo de secretario de Estado estadounidense.
RUBIO ABORDARIA CRISIS DE VENEZUELA
Está previsto que durante esta gira, el secretario Rubio aborde con los presidentes de estos cinco países Latinoamericanos la situación de Venezuela, con el objetivo de «reforzar el trabajo» en favor de la restauración de la democracia.
«Han sido cinco grandes aliados en condenar las elecciones robadas en Venezuela por Nicolás Maduro, y obviamente mantener y reforzar ese trabajo conjunto será un gran tema de conversación entre el secretario Rubio y los cinco presidentes.
Es un tema obviamente en el cual todos están muy aliados«, dijo el viernes a Monitoreamos.com el representante especial del presidente Donald Trump para América Latina, Mauricio Claver-Carone.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD













My romate’s mother-in-law makes $63 every hour on the computer. She has been out of a job for 7 months but last month her paycheck was $20435 just working on the computer for a few hours.
Site link———- Www.Work44.Com
Buenos este señor anda en todos los paíse meno en Venezuela y así es k él es el presidente que se llene de valor y entre a Venezuela anda como un **** ladrando de lejos no es así noo
Pero, cuando Guaido le entrego la Banda Presidencial al mata monja?
LIMPIO BOTAAAS!….LIMPIO BOTAAAS! A VER… POR UN CHIN DE ATENCION…..LIMPIO TOILEEET!
Mientras el Payaso Inmundo Urrutia hace el ridículo en Panamá, Venezuela celebra en Paz y calma .
El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a participar este domingo en la primera Consulta Popular del año.
Esta consulta comunal les brindará la oportunidad a todos los ciudadanos de escoger sus proyectos para que el gobierno revolucionario lo financie. «5.334 circuitos comunales» decidirán
Hay una recompensa de 100 mil dólares por la entrega de el fugitivo de la justicia venezolana Inmundo Urrutia. En Panama es el lugar apropiado para que la población lo detenga y se gane unos dolaritos.
Anímense !!!!
HAY 25 MILLONES POR LA CABEZA DEL CRIMINAL MADURO PODRIDO Y TODOS LOS HAITIANOS QUE LOS APOYAN ASI COMO PARA DIABLO CABELLO TAMBIEN JOSE ESAPI TU TAMBIEN ESTAS EN LA LISTA
Gracias Presidente Inmundo Urrutia por entregarle el canal de Panama a Trump. Usted pasará a la historia como el mejor Presidente. Honor a quien honor merece.
Gracias, muchas gracias por la entrega del canal.
Y todavía están con este show, disque «presidente electo» que ridículos….. y no que iba a tomar posesión el 10 de enero, ahora cuando será…????
La vejez, hace que uno se****con cosas. A este señor no hay psiquiatra ni medicamentos que le saquen de la cabeza la idea inverosìmil, de que es el Presidente de Venezuela.
Llegó, el «presidente electo de Venezuela», Edmundo González Urrutia a Panamá, para reunirse con el Secretario de Estado de Estados Unidos. Me imagino que es para participar, en la reunión que sostendrá Marco Antonio Rubio con el presidente de Panamá, José Raúl Molino, para tratar el “pase” del Canal de Panamá, con el fin de «entregárselo» a la nueva administración estadounidense que dirige, míster Donald John Trump.
Me gustaría saber si este viejito tiene familia. Juan Guiado tenia la edad, el carisma, el entusiasmo y los millones de dólares que le robo a Venezuela en los bolsillos; pero, este viejito da pena, vergüenza y rabia. Si fuera mi papa lo amarrara a una silla para que vea a Nicolas Maduro gobernar,,, jajajaja!
Pero Marcos no necesita ayuda con los equipajes
A este los han dejado con los moños hechos!!! Se pasará los cuatros años de país en país!! Ya Trump está negociando con Maduro!!
Y a ti no se te quita lo de imbécil.
Y a ti lo estupido!!! Ve tu a Venezuela y pon a Urrutia a la fuerza que te van a romper el fu…llin!!!
TRUMP ENVIÓ UNA DELEGACIÓN A VENEZUELA PARA NEGOCIAR CON MADURO LA ACEPTACIÓN DE LOS DEPORTADOS VENEZOLANOS. PORQUE TRUMP NO SE LA ENVIO A EDMUNDO GONZALEZ SI EL SE AUTOPROCLAMA PRESIDENTE VENOZOLANO?..EL QUE ENTIENDE…ENTIENDE.
Ese para mi es el error de los Venezolanos el creerse que son los Estados Unidos que tienen que resolverles sus problemas políticos y sacar del Poder a los Chavistas, ustedes (los Venezolanos) llevaron al Poder los Chavistas ahora sáquenlo!.
A Edmundo González, ahora le llaman, «El Viajero Mundial «.
Es importante destacar que, este viernes 31 de enero, el presidente Edmundo González Urrutia, recibió en el Palacio de Miraflores al enviado especial de Donald Trump, Richard Grenell en la que se planteó una «agenda cero».
Gracias Presidente Urrutia, usted al igual que Guaidao serán los mejores presidentes de Venezuela.
…,,,,…,,°•°,,… MOSCA,…EH!!! …,,,,°•°,,,,…,,,
El presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia, …..
Ja ja ja ja ja ja ja ja
Gracias Presidente Urrutia por haber ordenado la liberación de 6 estadounidense detenidos por conspirar contra Venezuela.
Esa liberación que usted hizo fue un pase de avance para las relaciones entre su gobierno con Estados Unidos. Es una medida plausible de su gobierno, fue muy bonito verlo en el palacio de Miraflores reunido con el enviado especial de Trump. Su gobierno será fructífero como el de Guaidao.
pero aqui si no les gusta una opinion te la boran
presidente electo» pero de donde????? este periodismo de pacotilla que no sirve para nada
aahhhhhhhhh!!! no saber de ti
Y yo estaba buscando a juana por todos partes.
La estaba buscando por perú,
guatemala, santo domingo, puerto rico,
chile,argentina y panama.
porque yo quiero que juana…
ME PELE LA BANANA!! juana juana pelame la banana si no me la pela,me la pela tu hermana Pelala Juana
pelala Juana
pela juana pela tu banana
I have made $200 reliably in one day. That was my ideal day in my life and my boss was to a great degree content with me.. CNN is additionally awed from my work and is outstandingly happy.. check also unpretentious parts by open the affiliation and tap on HOME TECH OR MEDIA
Begin here>>>>>>>>> Www.Work44.Com