SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los quintetos Verde y Amarillo conquistaron el basket superior femenino y mini basket del torneo navideño del club San Vicente auspiciado por la Pescadería Wanda y el Periódico el Regional
En la categoría superior femenino el Verde venció 42-40 en tiempo extra al quinteto Amarillo para conquistar el primer lugar de la exitosa justa deportiva.
La estelar Angelica Tapia fue la mejor encestadora por las ganadoras con 12 puntos y 11 rebotes siendo escoltada por la selección nacional Dayne Bastardo con 11 puntos y Rocio Ramírez con 10.
Por las derrotadas las más destacadas fueron Juneiry Soto con 13 puntos, Yessy Jean con 11 puntos y Raquel Mayi y Rosaura Santos con 7 puntos cada una.
De su lado en la categoría mini basket femenino el quinteto amarillo superó 34-30 al team Verde para coronase campeón viniendo de atrás en la serie final pactada al, mejor de tres encuentros.
Las más sobresalientes por las ganadoras fueron Pamela Encarnación con 12 puntos, Mirianny Alvarado anotó 9 y Germayori Santos anotó 5.
Por el team verde las más destacadas fueron Johanna Camilo con 10 puntos, Clara Luz Alvarado con 8 y Wendely Vásquez con 6.
La justa culminará hoy a las seis de la tarde en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo con el partido decisivo de la categoría minibasket masculino.
Las premiaciones de los atletas y equipos más sobresalientes será este viernes 10 de enero a las cinco de la tarde en la cancha Pedro Emilio Reyes donde se entregarán las medallas a los jugadores más sobresalientes del exitosa justa deportiva.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dos enviados de Trump llegan a Moscú en nueva gestión de paz
Ponen en circulación libro «Después de Trujillo. Un lustro convulso»
Caricom debate con el gobierno de Haití situación inseguridad
Exministra Salud duda eficacia epidemiológica ante muertes
Parques nacionales y títulos de propiedad
Vietnam: 111 mujeres luchan, incluida de RD, en Miss Mundo
Eliminación de semáforos en la Plaza de la Bandera
PLD hará jornada hoy sábado en busca nuevos simpatizantes
Ministro Cultura RD destaca avances y retos de su gestión
NY: Calle Washington Heights llevará nombre de dominicano


