Maduro dice Venezuela es faro de democracia y estabilidad
CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, concedió una entrevista exclusiva al reconocido periodista Ignacio Ramonet, durante la cual conversaron sobre política interior, economía, tecnología y sociedad -en específico las redes sociales-, y política internacional, además de otros temas.
Durante el diálogo, el jefe de Estado describió al país como una nación en ascenso, que desafía las presiones externas y las amenazas internas mientras traza un rumbo hacia una mayor prosperidad económica y justicia social.
Ignacio Ramonet: Señor Presidente, permítame primero desearle un feliz año nuevo.
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro: Gracias.
Ignacio Ramonet: Y, por otra parte, agradecerle que haya aceptado usted hacer esta entrevista, que es la entrevista número 10, desde que hemos empezado a estos encuentros de primero de año, que ya son como un clásico. Esta semana pasada salió un artículo en Francia, por ejemplo, en un semanario, haciendo un artículo contra mí y, en particular, centrado en el hecho de que soy el periodista que los entrevista cada primero de año.
Nicolás Maduro: Le tienen miedo a la entrevista, entonces, esa gente.
Ignacio Ramonet: Sí, porque se trata de una conversación, ¿verdad?, bien franca.
Nicolás Maduro: Para decir las verdades que tapan ellos. Y entonces, tú puedes revisar esas 10 entrevistas, 10 años continuos, lo que dijimos del año que pasó y las proyecciones del año que venía.
Ignacio Ramonet: Lo que se ha ido haciendo también, cada vez que estas entrevistas tienen también un carácter de que permiten hacer un balance del año terminado y abrir perspectivas sobre el año nuevo.
Nicolás Maduro: Al que no le guste que abra el debate, pues abrimos un debate. A nosotros nos gusta mucho el debate, el debate de ideas, la batalla de la verdad contra tanta manipulación, y para eso yo soy el que te agradezco a ti esta ventana de oportunidad, cuando empezamos estas entrevistas eran publicadas por escrito. Era otro siglo, otro mundo.
Ignacio Ramonet: Era otro mundo.
Nicolás Maduro: Ahora estas entrevistas corren durísimo. Es por las llamadas redes sociales y las plataformas.
Ignacio Ramonet: Presidente, la entrevista va a ser como cada año, dividida esta vez en cuatro partes. Vamos a hablar de política interior, que hay mucha temática importante, de economía, es un tema fundamental. Vamos a hablar de tecnología y sociedad, precisamente por esto que acaba usted de decir, de las redes sociales. Y terminaremos hablando de política internacional.
Nicolás Maduro: Correcto.
of-am
pero por favor no habra un alma caritativa con un arma que le meta un plomo entre ceja y ceja a masburro, un solo nada mas, no se pide mucho.
democracia? que descarado. así empezó todo, presentándose como la abuelita de caperucita roja, para luego quitarse el traje, surgiendo como el lobo que es. y así también engañó el comunismo al cubano, y nicaragüense, prometiéndoles cielo en tierra. que se cuiden los países de los radicales, y de finanzas generosas, detrás de eso está el aguijón que cuando puncha le sangra lo poco que le queda de democracia. qué es democracia libertad y justicia?
Democracia y estabilidad, define el bur ro maduro a su pais, a su gobierno. Es cierto, por eso, se le etiqueta como un bur ro…!.-
Asqueroso (Nicolás Maduro)
Maduro ratifica que como presidente el y sus gobiernos son ratas
Como as estos paises de america latina,, le cayo la 7 plaqa de cristobal colon,, porque,,sea los comentarista el jurado..
K buen chiste
Con 7 millones de Venezolanos en el extranjero, ellos que estaban acostumbrados a recibir personas de todos los países ahora son ellos los que salen corriendo.
con miles de presos políticos,
con miles de muertos por se simplemente opositores.
y para colmo ahora ni las actas las muestran.
a que le teme Nicolas?
esa es la democracia estilo Castro.
La vaina con estos hdp es qué ellos se creen. Típico de narcisistas. Quisiera ver los Venezolanos empantalonarse y darle su merecido a este vulgar delincuente.
Kim Jon un dice lo mismo en corea del norte y ya sabemos cómo son las cosas con los ciudadanos, pero para los idiotas que se comen ese cuento, nada es para siempre y tú partido comunista en Venezuela no será la excepción criminal, solo es cuestion de cuando y como pero van a caer.
Que chistoso ese periodista, se salio con par de millones verdes a costa de los venezolanos