Destacan la entrada en vigor de Cielos Abiertos con EE.UU.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Héctor Porcella, celebró la entrada en vigor del acuerdo de transporte aéreo de Cielos Abiertos entre República Dominicana y Estados Unidos de América (EE.UU.).
Porcella destacó el anuncio realizado por el presidente de la República, Luis Abinader, y compartió con sus seguidores la buena noticia, dijo, para el país.
Desde su cuenta de X (antiguo Twitter), Porcella, dio repost al mensaje publicado.
HISTÓRICO PACTO
Precisó que ¨Hemos sido notificados que han sido agotados los procedimientos necesarios para la entrada en vigor del Acuerdo de transporte aéreo “Cielos Abiertos” entre nuestro país y los EE.UU.¨
El acuerdo fue firmado el 5 de agosto de 2024, tras más de 25 años de negociaciones entre los gobiernos de los dos países para avanzar en la cooperación bilateral de aviación.
En una ceremonia protocolar, a la que asistieron altos funcionarios de las dos naciones, el presidente Luis Abinader resaltó entonces la labor de la Comisión dominicana por su dedicación y esfuerzo en este importante logro.
VOLAR A CUALQUIER DESTINO
La alianza permite a las aerolíneas dominicanas volar a cualquier destino de EE.UU. y viceversa, lo que favorece un aumento de la competitividad y la conectividad aérea de la región.
El presidente de JAC agradeció el papel determinante del Gobierno dominicano en el alcance del acuerdo, dijo desde su cuenta en Instagram.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRD realiza asambleas en 12 provincias este fin de semana
Víctor Bautista publica libro sobre la inteligencia artificial
Presentan a BHD avances del
desarrollo Ciudad Juan Bosch
Asonahores anuncia feria de comercialización turística DATE
Teoría keynesiana de los ciclos económicos
Gonzalo sería inscrito como candidato presidencial del PLD
BCRD emite billetes RD$2 mil
La Fuerza del Pueblo denuncia colapso sistema ambiental RD
Juan Lagares auncia su retiro como jugador profesional
Trump impone arancel global de 10% tras revés con Suprema EU











Por que no explican cuales son los beneficios para el consumidor? porque no hay beneficios. los boletos de avion a rep. dom. van a seguir siendo los mas caros del mundo, por que? porque los impuestos que cobra el gobierno son los mas altos del mundo. en otras palabras, todo esto solo le beneficia al mismo grupito que siempre se benefica de todo lo que hace el gobierno. lo demas es cuento.
Cuales aero lineas? Las gringas y la
La de Abinader Arajet
No creo, no veo la bandera Dominicana en ese acuerdo, como la veo de otros países cuando hacen acuerdo con Estados Unidos.