Academia Banana se proclama campeón BPL-Béisbol de SDN

imagen
Osiris Reynoso presidente de BPLBEISBOL entrega la Copa de Campeones a Jonathan Reynoso y los jugadores de la Academia Banana.

SANTO DOMINGO NORTE.- El combinado de la Academia Banana (Raúl Valera) derrotó  3 carreras por 1 a la Academia de Otro Nivel (Luis Ramírez) para proclamarse campeón de la Big Prospect League (BPL-BÉISBOL).

Lograron el triunfo gracias a la destacada actuación de Starling de los Santos que conectó doble y sencillo, con una anotada y una impulsada, Wandel Campusano con dos sencillos y una anotada, mientras que Israel de los santos y Justin García dispararon dos sencillos cada uno.

El prospecto Carlos Piña  resultó ser el jugador más valioso,  al conectar triple y  doble con dos empujadas y una anotada.

La victoria correspondió para Yorky Ferreras  y el revés para Oliver Franco.

Por la academia de Otro Nivel de Santo Domingo Este los mejores a la ofensiva fueron los jugadores  Axel Heredia con doble y sencillo, una remolcada, Joheliam Boom con dos sencillos y una anotada e Isaac Bonet con dos sencillo.

La Academia de Banana tiene como propietario al deportista Raúl Valera y José Encarnación (El OSO) como CEO y tiene sus operaciones en el Km.20 El palo de la carretera de Villa Mella a Yamasa.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios