Atletas de 18 países en Torneo de Voleibol de Playa Hamaca

imagen
Mireya Luis ofrece detalles del torneo acompañada entre otros por la alcaldesa Carolina Dennis

BOCA CHICA, República Dominicana – Jugadores de dieciocho países participan en el Torneo de Voleibol de Playa Hamaca Finales NORCECA en este litoral turístico.

Por segundo año consecutivo, el tradicional hotel Hamaca acoge el evento organizado por la ex triple campeona olímpica de voleibol Mireya Luis de Cuba.

Luis, vicepresidente ejecutivo de NORCECA y FIVB, también dirige la organización del Torneo Varadero en su país natal.

Mireya hizo el anuncio durante una conferencia de prensa celebrada el miércoles en las instalaciones del hotel. La acompañaron la alcaldesa de Boca Chica, Carolina Dennis y Jonathan Rijo, subdirector de operaciones del hotel.

Los jugadores provienen de Antigua, Bahamas, Canadá, Costa Rica, Cuba, Curazao, República Dominicana, Guatemala, Martinica, México, Nicaragua, Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Turcas y Caicos, Estados Unidos, e Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

«Algunos grandes jugadores internacionales de ambos sexos vendrán a Boca Chica en busca de grandes puntos de la FIVB, ya que su objetivo es aumentar su clasificación mundial actual antes de los Juegos Olímpicos de 2020», dijo Mireya.

“La competencia será muy dura y, además del torneo, también tendremos la fase eliminatoria de la copa continental de mujeres del Caribe Oriental con Antigua jugando una competencia al mejor de tres contra Santa Lucía el domingo.

Los equipos llegarán el jueves y la inspección preliminar se realizará por la tarde con la reunión técnica general programada para la noche.

Daymian Stewart de Trinidad y Tobago será el Director Técnico de la competencia con Salvador Bautista como delegado de arbitraje.

Los campeones masculinos del año pasado, Josué Gaxiola y José Luis Rubio, de México, estarán en Boca Chica para defender su título. En el campo femenino, las medallistas de bronce Kelley Larsen y Emily Stockman, de Estados Unidos, estarán de nuevo aquí.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios