BRASIL: Al menos 7 muertos tras el derrumbe de dos construcciones ilegales

imagen
Al menos siete personas murieron y otras 17 resultaron heridas al derrumbarse este viernes, 12 de abril del 2019, dos edificios residenciales de cuatro plantas cada uno en donde los equipos de socorro buscan más desaparecidos. En la foto, una mujer llora aliviada tras saber que su hermana fue rescatada viva en el derrumbe de dos edificios de cuatro plantas cada uno, en un barrio popular de Río de Janeiro Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: https://www.elcomercio.com/actualidad/siete-muertos-derrumbe-rio-janeiro.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.

 

 Los equipos de rescate brasileños trabajan sin descanso para localizar a la decena de personas que continúa sepultada.

Hay otras diez personas heridas, una de ellas está en Cuidados Intensivos. Los bloques ilegales estaban en una de las zonas más afectadas por las fuertes lluvias de esta semana.

Ante el riesgo de que más viviendas puedan desplomarse, 23 familias han sido desalojadas. Los vecinos denuncian que las milicias, han ocupado terrenos en la zona y han construido residencias que después han vendido de forma irregular. Unos 90 agentes trabajan en las labores de rescate junto a perros rastreadores, drones, helicópteros y ambulancias.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios