50 mil última noche Festival Presidente

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 6 de octubre.- La contagiosa salsa de los cantantes puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle abrió la última entrega del Festival Presidente, que logró repetir la hazaña del sábado al reunir más de 50 mil personas en el Estadio Olímpico.
Durante 90 minutos los artistas fueron aplaudidos y ovacionados por el público que comenzó a llenar la instalación deportiva desde las 3:00 de la tarde, cuando fueron abiertas las puertas.
“Dos soneros” fue el nombre escogido por la producción del festival que organiza la Cervecería Nacional Dominicana para la aplaudida presentación de Santa Rosa y Víctor Manuelle, nombres que al pronunciar los presentadores Honny Estrella, Jochy Santos y Bolívar Valera, a las 6:30 de la tarde, provocaron gritos y algarabía de la muchedumbre a un alto nivel.
Cierre de la noche
En la fase final de la octava entrega del Festival Presidente, el pasado sábado, el público vivió una verdadera explosión musical que cerró anoche con las actuaciones de Anthony Santos, Wissin y Yandel, el grupo Maná y Víctor Manuel.
La estrella estadounidense Bruno Mars descargó todo el peso de “The Moonshine Jungle Tour” en Santo Domingo, su gira mundial que cerró por todo lo alto la segunda noche del Festival Presidente 2014, luego de recorrer más de 155 ciudades en todo el mundo.
Ante unas 50 mil personas que disfrutaron una a una las canciones, la luminaria derrochó toda su energía y el encanto de su espectáculo en vivo en el estadio Olímpico Félix Sánchez, interpretando sus grandes éxitos con una excelente y espectacular banda.Durante una hora y media, Bruno Mars sedujo a la multitud con una exquisita mezcla de soul y rock que enmarcó un espectáculo contundente y perfecto.
El repertorio incluyó: Moonshine, Natalie, Treasure, Money (That’s What I want), Billionaire, I Need a Dollar, Bam Bam, Show me, Our First Time, Pony, Ignition, Marry You, If I knew , It will Rain, Runaway Babe, The Lazy Song, Nothin on You, When I was Your Man, Grenade, Just The Way You Are, Locked Out of Heaven y Gorilla.
Daddy Yankee tiene suficiente repertorio de éxitos y carisma para encender a su público en cualquier escenario. Es, sin duda, el máximo exponente del reggaetón latinoamericano, que sigue conquistando fanáticos como lo hizo la noche del sábado en el Festival Presidente, donde celebró el décimo aniversario del lanzamiento de su producción “Barrio Fino”.
Más de 50 mil personas lo recibieron con euforia en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, luego de la participación de artistas como Prince Royce, Alex Matos, Yiyo Sarante, Sexappeal, Chiquito Team Band, Héctor Acosta y Miriam Cruz, estos últimos fue la dupla que representó al ritmo dominicano durante la octava entrega del Festival Presidente que organiza Cervecería Nacional Dominicana.
El cantante de origen dominicano Prince Royce volvió a demostrar que es uno de los artistas de la nueva generación de la bachata más admirados en la República Dominicana. El intérprete brindó casi dos horas de romanticismo y bachata pop para conquistar a la multitud del Festival Presidente, en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios