ORLANDO: Instalan Seccional del PRD en Florida Central

imagen

ORLANDO.- Quedó instalada  la Seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Florida Central, en el marco de un concurrido acto realizado en el Rosen Hotel  Plaza, de esta ciudad,

La juramentación de las autoridades del PRD en esta  demarcación, que cuenta con una creciente comunidad de dominicanos, fue encabezada por Carlos Gabriel García, presidente de las Seccionales del Exterior.

Al realizar el juramento de rigor, García exhortó a los dirigentes  a “trabajar sin descanso por el fortalecimiento y crecimiento del partido, y empezar desde ya las tareas concernientes al proceso electoral que se avecina”.

De su lado, Homero Luciano, presidente de la seccional, agradeció a Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, la atención que siempre ha brindado a la militancia del partido en esta zona, y se comprometió en trabajar sin descanso, para relanzar el PRD, y competir con éxito en las elecciones del año 2020.

Además de Luciano, integran la dirección Wagner Jiménez, Secretario General,  Bienvenido Pérez del Orbe, Secretario de Organización, Danilo Polanco, Secretario de Finanzas, Gabriel Ferreras, presidente de la Juventud, Tomasina Mercedes, Vicepresidenta de la Federación de Mujeres Social Demócratas y Mayra la Paz, Directora de Relaciones Publicas. entre otros.

En el este acto, también se juramentaron  los ejecutivos del sector externo del PRD,  encabezados por Julio Medina, Wanda Rojas, el empresario Renix Ortiz, y Rina Newman, quienes mostraron optimismo para trabajar por del partido blanco.

Estuvieron presentes, además, Jorge Ramírez,  Director de Seccionales y Electoral, Isidro Made Ogando, presidente de la Seccional de Miami, José Rosario, director de relaciones públicas PRD Miami, y Manuel Nin.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios