NUEVA YORK.- Un estudiante dominicano fue ultimado a cuchilladas en el sector El Bronx, informaron las autoridades locales.
Lisandro Guzmán Feliz (Junior)fue ultimado por un grupo de jóvenes próximo a una reconocida bodega de la localidad.
Los parientes de la víctima negaron que el hecho esté ligado a pandillas y lo atribuyeron a una discusión en el interior del negocio.
En un video que circula en las redes sociales se puede ver a un grupo de cinco jóvenes con armas blanca que llegan corriendo al lugar, arrastran a Feliz y uno de ellos primero le da un machetazo en una de sus piernas, mientras los demás lo atacan a puñaladas. Al finalizar vuelven y lo arrastran hacia el mismo lugar de donde lo movieron. Los jóvenes usaban corras y capuchas al momento del hecho.
Sin embargo, el joven herido logra parase para ir detrás de sus agresores.
Feliz murió en un centro de salud mientras recibía atenciones médicas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Elecciones 2028: el verdadero desafío
Abinader entrega remozado un estadio de beisbol en Samaná
DGCP saluda fallo del TC ratifica cuotas para Mipymes mujeres
Abstención y legitimidad electoral
Panamá, el comercio y su importancia geoestratégica
Banco Caribe realiza cambios en su Consejo de Administración
Misión médica RD ha atendido a 2,502 personas en Venezuela
Dominicanos se destacan en el Corales Puntacana de Golf 2026
Inauguran unidad de sonografía en el Hospital Cabral y Báez
Renombrados artistas visuales participarán Photoimagen 2026


