Gil S. promueve corte musical “Mi forma de ser” de Farruko”

imagen

SANTO DOMINGO.- La joven artista urbana “GiL S.” promueve en la radio nacional y en las Redes Sociales “Mi forma de ser”, un cover que hizo al tema de Farruko  el cual está recibiendo una gran aceptación de sus seguidores y el mismo sirve de antesala a lo que será su debut  a mediado de julio en un prestigioso programa de la televisión nacional.
“Mi forma de ser”, cuya adaptación fue hecha por el arreglista Antwan in the Beets  es un tema muy actualizado el cual -gracias a una acertada composición lírica- refleja la hipocresía social que se vive hoy día, el qué dirán, la falsedad y la autenticidad de la juventud actual.
“GiL S.” también promueve en las Redes Sociales el corte musical “Nadie me lo toca” de su autoría y arreglos  de Ye Beets  y al igual que “Mi forma de ser” se puede encontrar en todas las plataformas digitales como también en su canal de YouTube “GiL S.”, “GiL S.” en Facebook fonpage y en “GiL S.” oficial 1 Instagram.
“Gil S.”, en su nueva faceta urbana, dijo que no viene a competir  “ni con traseros, ni pelucas  ni con trapos” sino que más bien viene a exponer todo su talento apoyándose en llevar música de calidad a todos los rincones del país y del exterior.
“Como artista urbana quiero representar a mi país dignamente  y expandir mi talento a playas extranjeras trascendiendo primero en la música nacional”, expresó.
Agregó que “estoy muy confiada  en que la gente me va a apoyar y para mediado de julio  estoy preparando mi lanzamiento como artista del género urbano  en un programa muy visto de la televisión nacional y vengo con una línea musical basada en el trap fusionado”.
Significó que ya cuenta con un repertorio para realizar un show concierto de una hora y que no descarta  seguir haciendo “cover” de otros artistas pero siempre enfocándose en resaltar también sus temas inéditos.
La joven artista se definió como “fresca y atrevida” en el escenario pero también carismática, espontánea, pasional y sexy. “GiL S.” es además productora, compositora, actriz y maestra de arte con estudios realizados en el extranjero.
“He decidido incursionar en el género urbano porque es uno de los que más me gusta y porque es la música que demanda el público joven hoy día”, acotó.
Está trabajando con el apoyo del sello Gigamix musical y cuenta con la colaboración especial de la firma publicitaria Promoprensa.
of-am
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios