SAN SALVADOR: Embajador RD visita presidente Corte Suprema

imagen
José Armando Pineda Navas y Antonio Pérez Memén

SAN SALVADOR.- El embajador de la República Dominicana en El Salvador, Fernando Antonio Pérez Memén, visitó al presidente de la Corte Suprema de Justicia de ese país, José Armando Pineda Navas, El Salvador.

Hablaron de variados temas de jurisprudencia, política, cultura, historia, el quehacer cotidiano de cada uno, y sobre todo, a de resaltar las excelentes relaciones entre el poder judicial de ambas naciones.

Un tema recurrente y que llamó mucho la atención de Pérez Memén fue el proceso que se avecina de elección de Magistrados, pues es de alta prioridad para los ciudadanos e instituciones salvadoreñas, ya que «una administración de justicia proba y capaz es garantía de una mejor convivencia de nación y de todos los sectores».

Hablaron, además, de la necesidad que puedan establecerse canales que abran la posibilidad de más colaboración entre las Altas Cortes de ambos países, en aras de potenciar las mejores prácticas.

Pérez Memén estuvo acompañado del ministro consejero y encargado de los asuntos jurídicos de la Embajada, José Antonio Tapia.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios