BARAHONA: Piden aclarar imagen usada en informe sobre prostitución

imagen
Esta vivienda está localizada en la calle Santiago Peguero, esquina Cambronal de  esta ciudad de Barahona.

BARAHONA.- El comunicador Néstor de Jesús Laurens solicitó al UNICEF y Plan Internacional que aclare las razones por las cuales, en su último informe sobre explotación  sexual en la Región Enriquillo, aparece en la portada de dicho informe una foto de su casa paterna.

Hablando en el programa Acción Mañanera que se transmite por Palma F.M 90.7 de Empresas Radiofónicas donde labora, demandó públicamente a esas instituciones que hagan la aclaración en tal sentido.

Destacó que esa vivienda que aparece en la portada de la revista donde esas Instituciones plasman su informe salido de una investigación no se corresponde con la imagen que debieron usar.

Y lo establece en el hecho de que esa casa es donde vivieron sus padres, nacieron ellos los hijos y en ella funcionó el primer tribunal de Barahona a parte que desde que el tiene uso de razón en el lugar también funcionó una escuelita  desde inicial hasta el cuarto o quinto  grado.

Insiste que quiere la aclaración debido a que esa vivienda queda a pocos metros del parque central de la Provincia y todos sabemos que esos no son los lugares vulnerables la pobreza y  las malas costumbres.

Debe aclararse insistió debido a que al aparecer la imagen de la casa donde sus padres los procrearon, donde funcionó el primer tribunal de Barahona y donde hasta hace pocos años funcionó una escuela de primaria no merece ser usada para destacar prostitución y vulnerabilidades.

Deben aclararme el  motivo que los llevó a ellos a usar esa fotografía indebidamente de una vivienda que sí tiene su historia, pero en hechos positivos, los hermanos De Jesús Laurens son profesionales de la educación la comunicación y el derecho.

No descartó iniciar acciones contra esa acción sospechosa de UNICEF y Plan Internacional.

Recientemente ese informe, supuestamente salido de una investigación de campo  de las Instituciones señaladas  fue  presentado en una actividad pública montad en el Auditorio doctor Antonio Méndez de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Barahona.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios