NUEVA YORK.- El club Mauricio Báez, campeones del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional 2018, consiguió una victoria en el primer partido de una gira de tres que sostendrán en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos.
Los mauricianos vencieron vía paliza 115-75 al combinado Danbury Pro-Am de Connecticut, en un encuentro que disputaron en el gimnasio Apex de Lehman College, en el condado de El Bronx.
Los mejores
La ofensiva de la escuadra de Villa Juana la comandó el escolta Gerardo Suero con 26 puntos, seguido del armador Diego Moquete, quien anotó 22 tantos y tomó ocho rebotes.
Otros aportes vinieron de Brayan Martínez con 17 puntos y con nueve balones capturados, Rayner Moquete 15 y cinco atrapadas, y Shamill Paulino tuvo 13 para completar a cinco jugadores del club Mauricio Báez con cifras dobles en anotación.
Por los derrotados sobresalieron Tyler Shular, quien encestó 21 puntos, Robby Williams consiguió 19 y Travon Little aportó 16 tantos.
El siguiente partido, segundo de tres de la gira mauriciana en Nueva York, fue éste viernes a las 7:00 de la noche, y seguirá éste sábado, a la misma hora y en el mismo escenario, en El Bronx.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Condenan empresario a pagar $47.7 MM por fraude eléctrico
Rusia prohíbe exportaciones de diésel tras los ataques refinerías
Cuba avanza en la restauración gradual de su sistema eléctrico
PUERTO RICO: Más de 180 mil abonados sin agua potable
México exige un desagravio a Ecuador y restablecer vínculo
Banreservas incorpora Montero y Feliz embajadores en Europa
Trump da licencia Ucrania para fabricar ansiados misiles Patriot
Trump anuncia EU golpeará fuerte a Teherán esta noche
Rafael Devers y Eury Pérez son dominicanos de la semana MLB
Autoridades impulsarán plan sembrar 10 millones de árboles


