Equipo de Miguel Feris gana Pro-Am Puerto Plata DR Open

imagen
l centro la cuarteta liderada por Miguel Feris Chalas, Luís Velásquez, Jorge Moreira y Marcelo Rozo, campeones por segundo año seguido del Pro-Am del DR Open Puerto plata. Figuran Augusto Reyes, de Swisher Dominicana y Marien Lamboglia de Bupa.

PUERTO PLATA. La cuarteta, liderada por Miguel Feris Chalas, Luís Velásquez, Jorge Moreira y Marcelo Rozo, se quedó con el primer lugar del Pro-Am del Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica, que se jugó en el Playa Dorada Golf Course, donde tomaron parte 100 jugadores en la modalidad scramble.

El equipo de Feris Chalas llegó en primer lugar con 51 golpes neto, seguido bien de cerca del grupo de Rafael Canario, Mario Hurtado, Pablo Brugal y Tommy Cocha, quienes llegaron en el segundo puesto con 52 impactos neto y con empate por tarjeta. En el tercero llegaron Augusto Reyes, Peter Ghiloni, John Miller y Julio Santos, quienes terminaron también con 52.

Los de Feris Chalas ganan el evento por segundo año seguido. En el 2017 también se alzaron con el trofeo del Pro-Am del Puerto Plata DR open PGA Tour Latinoamérica.

El Pro-Am es un evento donde se conjugan los golfistas Profesionales y Amateur, en medio del Puerto Plata Open.

Presidente de Altice valora evento DR Open PGA Tour LA

El Ceo de Altice Dominicana, Martin Roos, quien fue uno de los participantes del Pro-Am, valoró el crecimiento del turismo del golf en esta provincia.

Roos jugó en la cuarteta junto a Miguel Tejada, Javier Vargas y Cristóbal Solar quedó en el noveno puesto, con 56 golpes.

“Qué bueno es venir aquí y jugar en este campo de golf. Disfrutar en este torneo por cuatro día en Puerto Plata, que tiene un crecimiento en el turismo y en el golf”, dijo Roos, en media de la velada.

“Estamos aquí no solo llevando diversión con este torneo de golf, también para que el pueblo de Puerto Plata disfrute de nuestros servicios en Altice Dominicana, el LTE”, agregó Roos.

Willy Pumarol, primer dominicano que sale en el DR Open PGA Tour LA

El DR Open inicia este jueves con las competencias a partir de las 7 de la mañana. El primer dominicano en salir al campo será Willy Pumarol, a las 8:10 de la mañana, por el hoyo 10.

Hiram Silfa le va a secundar, cuando a las 8:50 se suba por el hoyo 1. Otros 12 dominicanos saldrán al ruedo en este evento que reúne a 144 jugadores de 20 países por una bolsa de 175 mil dólares.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios