SANTO DOMINGO.- Las artistas dominicanas Grisabel Almánzar García y Ana Sandy Moreno de la Cruz presentarán en Alemania la colectiva «Arte Contemporáneo en Europa».
La exposición comenzará a las 8:30 de la noche del viernes 16 de octubre en la galería de arte Bárbara Weiss, en Kohifurter Strasse, Berlín.
«Arte Contemporáneo en Europa» consta de 30 obras elaboradas en técnica mixta y acrílico sobre lienzo en tamaños medianos y grandes que van desde 30×40, 24×50 y 25×40.
La museografía de la muestra pictórica fue realizada por la reconocida curadora de arte Isabel Franco.
La exhibición, que estará en agenda hasta el 30 de octubre, es una demostración de la esencia que representa el arte contemporáneo en el mundo actual; con románticos y delicados bodegones, paisajes que evocan la naturaleza como tal y pinturas abstractas de extraordinario colorido.
Almánzar García y Moreno de la Cruz son egresadas de la Escuela Nacional de Bellas Artes, en Santo Domingo, y han expuesto en Estados Unidos, México, Canadá y España.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Al menos 30 muertos a manos de pandillas en el este de Haití
Donald Trump frena su ofensiva arancelaria ante alza de precios
ONU propone mecanismo para «favorecer» tránsito en Ormuz
Jeremy Peña entre los mejores campocortos ofensivos de MLB
Pekín denuncia acoso de EU contra tecnología china en AL
Conflicto tecnológico de China y EEUU llega a la R. Dominicana
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
Más de 2 millones estudiantes inician año escolar 2026-2027
Presidente Parlamento de Irán acusa EU de ocultar sus derrotas
EU lanza ofensiva económica y financiera para aislar a Irán




