ZARAGOZA.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a nueve personas, integrantes de la banda Dominican Don’t Play, como presuntas autoras de un delito de lesiones y otro de asociación ilícita.
Al parecer, las nueve personas detenidas (ocho hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 18 y los 23 años) propinaron diversos golpes, puñetazos y patadas, utilizando también palos de madera, a un hombre de 32 años, durante la madrugada del pasado 30 de agosto, en las proximidades de la calle Doctor Cerrada.
La víctima, que quedó inconsciente en la vía pública, necesitó ser trasladada hasta un centro sanitario, donde le fueron administrados varios puntos de sutura y permaneció ingresado en observación, ha recordado la Jefatura Superior de Policía de Aragón en una nota de prensa.
Según las investigaciones, los detenidos, en su mayoría de origen dominicano, pero nacionalizados españoles, son integrantes de la banda latina conocida como Dominican Don’t Play.
La investigación ha sido desarrollada por miembros de la Brigada Regional de Información de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El show de los Muppets
Muere Bonnie Tyler, la icónica voz «Total Eclipse of the Heart»
EEUU asegura que Irán «no controla» el estrecho de Ormuz
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
R. Dominicana vence a Costa Rica y avanza Panam Voleibol
Presidente encabezará jornada de inauguraciones en Samaná
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
Abinader designa tres nuevos representantes Consejo Cultura


