Yoskar Sarante busca recuperarse con tema “No me digas”

imagen
Yoskar Sarante

SANTO DOMINGO.- El intérprete de bachata Yoskar Sarante se prepara para lanzar al mercado su nuevo álbum musical.
 
Mientras eso sucede, el artista dominicano se encuentra de gira por Estados Unidos y trabajando otros mercados en los cuales aspira a que su música tenga una importante acogida.
 
 
En estos momentos el bachatero promueve el tema “No me digas”, una adaptación del interpretado por Rocío Durcal, con el que espera que su público se identifique.
 
 
“Hemos trabajado este tema porque tiene unas letras con las que sé que mucha gente se va a identificar, creo que con No me digas, se sigue enriqueciendo nuestro repertorio musical”, comentó el artista a través de un comunicado enviado a los medios.
 
 
Sarante lanzó a la radio el año pasado varios temas, entre ellos “Dile a él”, el que también estará incluido en su próximo disco, el que casi está listo.
 
“Este disco que estamos terminando representa un paso importante en mi carrera, es el número 16, y es sin dudas, resultado de muchos años de madurez como artista. Demuestro que seguimos con temas que tienen letras profundas que van de la mano con la esencia de la bachata”, sostuvo el artista.
 
 
Sarante anunció también que en los próximos meses tiene pautado volver a Europa, donde tiene muchos seguidores que disfrutan del género.
 
 
“La bachata ha demostrado que sigue siendo un ritmo fuerte y la juventud la consume”, dijo.
 
of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios