Violentos disturbios en los alrededores de la UASD; varias calles cerradas
Santo Domingo, 2 sep (EFE).- Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) protagonizaron hoy disturbios en la sede de la academia, en demanda de una serie de mejoras.
Esta es la segunda protesta que realizan los estudiantes en esta semana para reclamar, entre otros asuntos, la reapertura del comedor universitario.
Las acciones, en las que estudiantes se enfrentaron a policías, obligaron a cerrar varias calles próximas a la UASD.
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) anunció que debido a la situación el túnel de la avenida Ortega y Gasset fue cerrado, lo que provocó importantes taponamientos.
Los manifestantes señalan que miles de estudiantes no pudieron inscribirse en el actual semestre.EFE
4 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guerra Trump tensa comercio global e impacta bolsillos en EU
Trump dice que Venezuela le quitó derechos petroleros a EU
EU: Donald Trump exagera sus logros en discurso a la nación
El dólar bajó otro centavo; este jueves era vendido a $62.96
Maduro asegura un gobierno impuesto no duraría 47 horas
Rusia llama a Trump a «evitar error fatal» respecto Venezuela
Estrategia de Trump es clara e incontrolable
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
San Cristóbal: invertir juntos, para ganar todos













