Violentos disturbios en los alrededores de la UASD; varias calles cerradas
Santo Domingo, 2 sep (EFE).- Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) protagonizaron hoy disturbios en la sede de la academia, en demanda de una serie de mejoras.
Esta es la segunda protesta que realizan los estudiantes en esta semana para reclamar, entre otros asuntos, la reapertura del comedor universitario.
Las acciones, en las que estudiantes se enfrentaron a policías, obligaron a cerrar varias calles próximas a la UASD.
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) anunció que debido a la situación el túnel de la avenida Ortega y Gasset fue cerrado, lo que provocó importantes taponamientos.
Los manifestantes señalan que miles de estudiantes no pudieron inscribirse en el actual semestre.EFE
4 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aguilas llegan a 30 triunfos en RD; Gigantes y Estrellas ganan
¿Dónde estaban los controles del Estado?
Posible solución definitiva al problema eléctrico (OPINION)
RD entre las patas de los caballos
La oscura inseguridad nos arropa
BP dominicano ganó medalla de oro en Ranking financiero
EU: Adriano Espaillat destaca sus logros legislativos de 2025
Auscultar la historia: poder, repetición y advertencia
Dirigente del PLD afirma fraude golpea seguridad social de RD
Renuncia de PRM por supuesto maltrato a que lo han sometido













