SANTO DOMINGO.- La Policía Internacional (INTERPOL) solicitó a la Dirección General de Migración que coloque impedimento de salida contra el exteniente del Ejército John Emilio Percival Matos y Brayan Peter Félix Paulino, identificados como los presuntos perpetradores del asalto a un camión de valijas frente al centro comercial Bella Vista Mall, de esta capital, que saldó con un guardián muerto y otro herido de gravedad.

El asalto y asesinato ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, cuando dos vigilantes privados fueron sorprendidos por un hombre un arma larga.
Percival Matos es hijo del general retirado Percival Peña. Hace poco fue apresado y sometido a la justicia por el robo de un avión en el aeropuerto El Higüero. Fue cancelado del Ejército el 17 de noviembre de 2011, tras haber servido 10 años y 7 meses.
Félix Paulino, de su lado, fue sometido a la justicia acusado de haber estafado con 105 mil pesos a la señora Odette Secundina Montero Ortega.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alcaldía de Santiago entrega parque en sector en Altos Rafey
Adrián Beltré entre 10 mejores tercera base historia de la MLB
La UCE gradúa 915 nuevos profesionales de grado en SPM
El hospital docente Ney Arias Lora abre área de oftalmología
ONPECO sugiere al Gobierno mayor vigilancia del mercado
Precisiones a una historia
PLD: Gobierno paga RD$29 mil millones en alquileres locales
Trump y los republicanos
Preocupa FP lentitud cedulación y llama JCE acelerar el proceso
MPD culpa PRM lo que suceda San Juan por proyecto minero

