SANTO DOMINGO.- El vocero de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, consideró que el Gobierno quiere involucrar a todo el Partido de la Liberación Dominicana en actos de corrupción.
“Siempre voy a apelar a que el Ministerio Público respete el debido proceso, que se respete la dignidad de los procesados, pero hasta ahora no tenemos ningún procesado por corrupción. Lo que se está realizando es una investigación”, sostuvo.
Entrevistado en el programa Diálogo Urgente manifestó que una investigación judicial, aunque la haga con saña y maldad, no necesariamente quiere decir que hay hallazgos y pruebas de corrupción.
“Lamento la forma en que se están llevando a cabo estas investigaciones con nombres peyorativos en el caso de Operación Tal y Operación Tal, entonces de lo que se trata es de que haya una lucha seria y contundente contra la corrupción”, precisó.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El COE dispone alerta amarilla a 7 demarcaciones y verde para 8
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias
Israel asegura está preparado para reanudar ofensiva a Irán
La UE impone aranceles hasta el 45,3% a los neumáticos chinos
CHINA: Al menos 28 muertos en un incendio fábrica de calzado
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz


