Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Universidad Dominicana O&M goleó 2-0 a Delfines del Este, en un partido adelantado de la tercera jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol 2022, efectuado en el estadio Félix Sánchez.
Con goles de Arichell Hernández y Stanley Providence, el conjunto universitario ganó su primer partido de la temporada jugando en casa.
El equipo dirigido por Rufino Sotolongo logró desnivelar el marcador cuando apenas transcurría el minuto diez de partido, el cubano Hernández ante una salida temerosa del portero de Delfines pudo capitalizar.
Luego, el trámite favoreció por completo al equipo local, y al minuto 33 el haitiano, Staley Providence tras rebotes en el área chica logró sellar la segunda conquista omeyana.
Delfines mejoró en la segunda mitad, pero al final no encontró la vía del gol y el plantel local se quedó con la victoria.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump suspende ataques contra Irán tras un posible acuerdo
EEUU: Evacúan Pentágono por incidente materiales peligrosos
Shakira y otros artistas latinos ponen a vibrar el Estadio Azteca
EEUU impone sanciones a la petrolera estatal de Cuba
COLOMBIA: Suspenden la congresista enfrentó a Petro
Gobierno enviará al Congreso nuevo proyecto reforma fiscal
EU: Trump promete arrebatarle a Irán «su joya petrolera»
Industriales harina reportan caída 15 % en su mercado RD
SeNaSa dice cerró trimestre con resultados financieros positivos
Afirman que hay nuevo récord de presos políticos en isla Cuba

