Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un empleado de seguridad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) resultó herido de bala este jueves durante los disturbios que se registran en los alrededores de la sede central de esta casa de estudios.
El herido, identificado como José Peña y que también es estudiante, recibió un balazo en la espalda, pero se encuentra estable, según fuentes de la UASD.
Decenas de personas protagonizan desde el martes manifestaciones violentas en los alrededores de esta Universidad en reclamo de un mayor presupuesto, lo que provocó ayer la suspensión de la docencia.
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) anunció que tomó el control de la zona para viabilizar el tráfico.
wj/am
5 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Panamá declara Estado de Emergencia tras fuerte sismo
Trump censura a Zelenski; pide nuevo presidente para Ucrania
RUSIA: Gobierno anuncia retiro parcial de la exportación diésel
Carolina Mejía participa en eventos y supervisa obras DN
Abel Martínez acusa al Gobierno de desproteger a los arroceros
20 muertos dejan este sábado ataques rusos contra Ucrania
Suben otros RD$5. a la gasolina premium y $12 a gasoil óptimo
EEUU: Nueve muertos en un tiroteo masivo en Pensilvania
IRAN: Superpetrolero explota al activar una mina cruzar Ormuz
Alimentos registran alzas; otros bajan de precio en Dominicana

