Trump dice que se mantendrá en la campaña presidencial en EE.UU.

imagen
Donald Trump

Washington, 6 oct (PL) El magnate inmobiliario Donald Trump negó hoy que piense retirarse de la campaña para ganar la nominación presidencial por el Partido Republicano para los comicios de noviembre de 2016 en Estados Unidos.

En una entrevista con la cadena CNN el político rechazó de plano la idea de que él tiene planes de abandonar su candidatura presidencial y dijo que se mantienen en la puja para ganar.

En las últimas semanas, pese a que mantiene la punta en las encuestas, Trump vio reducida la ventaja que alcanzó con relación a sus otros rivales, en especial frente al médico Ben Carson y la exempresaria Carly Fiorina.

El político asociado a diversas controversias por decir lo que piensa sin rodeos, calificó como una tontería la idea de renunciar. «Yo no voy a ninguna parte, dijo Trump a CNN. «Estoy al frente en todas las encuestas. Voy a ganar y voy a hacer grande a nuestro país de nuevo»,  aseguró.

El fin de semana en declaraciones en el programa «Meet the Press» de la cadena NBC el magnate habló de la posibilidad de retirar su candidatura si su campaña se tambalea, pero ahora, según dijo «estoy ganando, estoy ganando por grandes números».

lma/lb

PL-152

2015-10-06T12:19:54

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios