TRINIDAD Y TOBAGO: Inicia semana “RD lo tiene todo”

imagen
Embajador José Serulle Ramia

PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago: La Embajada Dominicana en Trinidad y Tobago dio inicio el jueves a la Semana Dominicana “República Dominicana lo tiene todo”, la más amplia exposición de promoción de la producción nacional, turismo y valores artísticos y culturales con que cuenta el país.

La actividad es lleva a cabo cada año por la legación diplomática en la nación caribeña, que tiene como embajador a José Serulle Ramia.

 “En tres días damos a conocer la República Dominicana y sus avances. Aquí nos visitan el empresariado, el mundo diplomático, profesionales y personalidades de Trinidad y el Gran Caribe”, indicó el Embajador.

La Semana Dominicana se desarrolla en las instalaciones del Banco Central de Trinidad y Tobago, donde desde el 26 al 28 de octubre se están dictando conferencias sobre la economía, la moda, la gastronomía y la cultura en general.

“Además estamos presentando documentales y películas de los cineastas dominicanos, muestra de la gastronomía dominicana y una exhibición que recoge los logros de la sociedad dominicana alcanzados en los últimos años”, expresó.

Indicó que la activdad es una exposición que comprende también dar a conocer el país a través de materiales gráficos de los ministerios y direcciones gubernamentales del país, así como mapas, libros, folletos, brochures y afiches.

También se destaca el impulso alcanzado por el sector privado en la economía dominicana.

“El embajador José Serulle Ramia y todo el equipo de la Embajada se sienten satisfechos de la acogida que ha tenido la Semana Dominicana, así como de la cooperación recibida de distintas entidades del Estado dominicano y, en particular, del Ministerio de Relaciones Exteriores”, sostuvo.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios