Trasladan Omega a La Victoria cumplir tres meses de prisión

imagen
Omega.

SANTO DOMINGO.-  El cantante urbano, Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue trasladado este martes a la cárcel La Victoria para cumplir los tres meses de prisión preventiva que le impuso el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, bajo acusación de violencia de género contra su expareja.

Previo al traslado, se explicó que el artista debe cumplir la medida en la cárcel de San Pedro de Macorís, pero lo hará en La Victoria por cuestiones de espacio. “El Fuerte” está acusado de seducir, abuso sicológico y sexual, en perjuicio de su expareja, Sahira Valerio, de 20 años.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
19 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Siervo de Dios
El Siervo de Dios
8 Años hace

ohhh Diosss cuantas cosas pasan

DON CARTLOS
DON CARTLOS
Responder a  El Siervo de Dios
8 Años hace

Pobre Angelito , tan bien muchacho.

vianca matos
vianca matos
8 Años hace

BOTE LA LLAVE A ESE SINVERGÜENZA,PARA QUE LOS TIGUERES , ME LE DE BIEN DURO POR ABUSADOR

Runilda
Runilda
8 Años hace

A mi me averguenza que cosa así dizque represente a nuestro pais .
Cuando vaina así llega a un pais extranjero figurando de artista ….que verguenza que esto dique sea dominicano . Este tipo al igual que algunos otros deben ponerlos con cadenas a sembrar yuca y desyerbar solares .

TERROR
TERROR
8 Años hace

LO PRIMERO HAY QUE CHECKIAR SI ES DOMINICANO O HAITIANO GUILLAO, LOS SEGUNDO HAY QUE PONER ESE CHOPO EN LA SOMBRA POR 10 AÑOS MINIMO. HAY QUE APAGARLO, ESTE CHOPO HA DADO DEMASIADO PROBLEMA A ESTE PAIS, YA TA BUENO. Y CUANDO SALGA, SI ES QUE SALE, QUE SE LARGUE PA AFRICA, DONDE ESTUVO CON SUS IGUALES Y VOLVIO DE ELLA SOLO PARA JODER.

lucho
lucho
8 Años hace

ASI ES NUESTRO PAIS OMEGA PARA LAS CARCEL CON TRES MESES DE PRISION PREVENTIVAS , MIENTRAS OSTRO VAN CALGADO DE DROGAS Y VAN PARA LAS CALLE , VIVA UN PAIS EN DEMOCRACIAS COMO ES NUESTRA QUISQUEYA TODA VIAS NO ES NADA ESPEREN QUE SIGA ESTE GOBIERNO EN EL PODER ,

Musica para el alma
Musica para el alma
8 Años hace

Dejen este merenguero tranquilo, el le lleva alegria a la juventu y a todo aquel que disfruta su musica. Enfoquense en Los ladrones politicos que cada dia nos «joden mas y mas». Donde estan los verdaderos delincuentes, poor supuesto haciendo politica o quizas de retiro en sus fincas o Miami.

No seamos tontos.

Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
Responder a  Musica para el alma
8 Años hace

A la verdad que aquí llaman MERENGUERO o CANTANTE a cualquiera que rebuzne!!! Deben dejarlo tranquilo y trancarlo cuando mate a una mujer, ahí si pueden darle cárcel!! Que se prepare que lo van a poner a recoger el jabón.

EXMUSICO DE ESE CABRON
EXMUSICO DE ESE CABRON
8 Años hace

A ESE MALDITO TECATO DEBERIAN METERLE 10 ANOS PARA QUE NO JODA MAS ESE ES UNA ESCORIA HUMANA SE HA CANSADO DE HACER VAINA Y NO LE HACEN NADA

Mariacevito
Mariacevito
8 Años hace

Aese abusador de mujeres esperemo que em c uentre un verdadero tiguere ke lo pase por el paredon y le de buga
Nuga para ke vomite melenasanjuanera.

El Diez
El Diez
8 Años hace

En el mundo no hay una cosa mas altanero q un pobre cuando consigue dineros y se hace famosos de la noche a la mañana, no le **** consejo a nadies, se cree DIOS en la tierra,y mas si estan en un pais donde el dineros lo puede todos, los único q para esta personas asi es la muerte desgraciadamente, las desobediencia y la soberbia tiene consecuencias muy seria y el final es el cementerio

Marcelino
Marcelino
8 Años hace

El dinero que se gasto en gasolina en el traslado de Omega, que lo pague el.

tiagolaw
tiagolaw
8 Años hace

Es importante que omega le den terapia sicologica para que cambie de actitud. Es mejor en un hospital o visitas semanales a un sicologo que le de terapia.Es penoso que halla incurrido en actos de esa naturaleza.

fernando
fernando
Responder a  tiagolaw
8 Años hace

Terapia sicologicas… lo que hay que darle son palos por la cabezota, a ver si entiende.

marcos
marcos
8 Años hace

………………..mirenle la sonrisa al policia de atras pensado esta misma noche lo ponen en cuatro vas a berrear como una chiva……………..haitiano abuzador de mujeres.

BLAS PERALTA=CHAPO GUZMAN
BLAS PERALTA=CHAPO GUZMAN
8 Años hace

.

NECESITO UN GUAREMATE EN LA CARCEL DE HIGUEY PA QUE ME LIMPIE LA CELDA Y ME PASE EL JABÓN… MANDENME ESE PICHON DE HAITIANO PA ACÁ.

.

Lev Molotov
Lev Molotov
8 Años hace

Aun no le pasan la cero por ese caco a esa vaina.cuanto show por esa bazofia.

El Siervo de Dios
El Siervo de Dios
Responder a  Lev Molotov
8 Años hace

La vida se encargará de cobrar no solo a los que maltratan ese ser tan bello, sino también a los que en su intimidad comparten con su mismo sexo.

Nick
Nick
8 Años hace

Espero que allá te pasen el MARRON , maldito estúpido, tu lo que eres es un tiguere del prosperidad de BONAO