Sonia Alfonso: Jazz y bolero que encanta

imagen

SANTO DOMINGO.- La Diva del Jazz Dominicano, Sonia Alfonso, está demostrando con hechos que en su evolución al Jazz va a paso firme y que sus seguidores disfrutan de su hermosa voz sin importar el género musical que interprete.
 
Luego de su exitoso concierto en Mecenas Café, donde se presentó junto dos agrupaciones más con un lleno total, Alfonso demostró anoche un gran arrastre, pues con apenas 5 días de promoción se presentó sola en Kviar Lounge by Félix D’Oleo del Hotel Dominican Fiesta y llenó el espacio totalmente. Al punto que hubo que habilitar mesas a último momento.
 
Las fotos y los videos de Facebook e Instagram confirman lo antes expuesto y la Diva del Jazz está feliz con el respaldo que ha logrado. Su sonrisa plena y sincera lo proyecta en cada foto.
 
Grandes personalidades se dieron cita anoche en Kviar para disfrutar del exquisito repertorio que Sonia preparó especialmente para la presentación. Y en un intercambio de jazz y de bolerojazz manejó a su antojo su dulce y profunda voz, haciendo gala de registros altísimos de mezzo-soprano y notas bajas de contralto, algo totalmente inusual.
 
El público delirante la vitoreó a ritmo de múltiples ¡bravo! aplaudiéndola de pie en varias ocasiones.
 
El trío magistral de Gustavo Rodríguez dio muestras de su extraordinario conocimiento de varios géneros, pues el repertorio incluye fusiones de jazz y bossa, jazz y pop, bolero y bolerojazz. Y juntos, Sonia y Gustavo, crean magia en cada escenario que se presentan.
 
En esta ocasión pudo complacer al público al cantar en los 5 idiomas que interpreta canciones: Español, Inglés, Italiano, Francés y Portugués. Lo que dejó a más de uno sorprendido. Pues su dicción en estos 5 idiomas es clara y sin acento latino.
 
Su contacto cálido y espontáneo con el público le permite conectar profundamente sus emociones en cada interpretación y crea la atmósfera ideal para olvidar todo lo que no sea el sonido de su voz y su imponente presencia.
 
Aún a sus declarados 52 años, sigue siendo una de las artistas dominicanas más bellas y elegantes.
 
 
of-am
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios