Sicóloga Suárez ofrecerá ciclo de talleres para adolescentes

SANTO DOMINGO.- La sicóloga y orientadora Katiuska Suárez de Varela iniciará el próximo martes 13 un ciclo de encuentros y talleres para pre-adolescentes, adolescentes y jóvenes.

El tema de este primer encuentro es «Adolescentes: cómo lidiar con la presión social». Se dará orientación a los jóvenes de cómo poder manejarse en sus grupos sin necesidad de violentar las reglas y normas dadas en casa. Herramientas para aprender a decir no y defender sus valores.

Tendrá efecto en la sede del preescolar Be  Smart Montessori, en la calle Heriberto Nuñez #9 Urbanización Fernandez, a partir de las 6 de la tarde.

“A medida que los niños crecen hasta convertirse en pre-adolescentes y luego en adolescentes, a menudo se vuelven menos dependientes de la familia y más dependientes de sus iguales en cuanto a la toma de decisiones y el desarrollo de valores”, dijo Suárez

Explicó que por esta razón “es en este momento donde debemos estar más alertas y atentos a las señales que nos dan y ofrecerle las mejores orientaciones”.

Los interesados en más información y reserva para la asistencia al taller deben llamar al 809-383-0101 o escribir  a mentoria.orientacion@gmail.com

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios