Senador acude Congreso con bandera nacional pintada en rostro
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El legislador Charlie Mariotti, representante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Monte Plata, acudió este miércoles a la sesión del organismo con la bandera dominicana pintada en su cara en señal de rechazo a las recientes declaraciones emitidas por el secretario general de la Organización de Estados Americanos.
“Amargura, decepción, preocupación e indignación son los sentimientos que han dejado sus ligeras declaraciones en todo un pueblo que gustosamente abrió sus puertas para que, de manera transparente, una comisión del organismo que usted dirige, pudiera ver con sus propios ojos, el desenvolvimiento del Plan de Regularización Migratoria de la República Dominicana”, manifestó el senador peledeísta contra la posición de Luis Almagro.
Mariotti expresó su malestar, a través de una carta, por las opiniones de Almagro en relación a la política migratoria de República Dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump insta a presos liberados en Venezuela a no olvidar a EU
Mueren seis personas en un tiroteo en Misisipi (EE.UU.)
Hoy el Consejo de Ministros se reunirá en el Palacio Nacional
Presidente inauguró obras en municipio Las Matas de Farfán
alMOMENTO.net cumple hoy 18 años de servicio periodístico
Trump podría ser objeto de un juicio político
¿Se puede condenar sin cadáver?
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Escogido amplía ventaja en primero; Gigantes vencen Toros
Gran sueño dominicano en 2026: que el dinero alcance
















