Cada día arriban 75 a 80 vuelos al AILA con dominicanos pasarán navidades RD

imagen

SANTO DOMINGO.- A medida que avanza diciembre, aumenta de manera considerable la llegada de dominicanos residentes en el extranjero que vienen a celebrar las navidades con sus familiares y amigos.

Según las autoridades aeroportuarias, cada día llegan  arriban al Aeropuerto Internacional Las Américas entre  75 y 80 vuelos procedentes mayormente de Nueva York, Nueva Jersey, Boston (Massachusetts), Providence (Rhode Island), Florida, Puerto Rico, España, Suiza, Italia, Alemania, Francia y Holanda.

Después de este día 15 se espera que  los vuelos se incrementen. Es tradición que a partir de este día miles de dominicanos que residen en Estados Unidos y otras latitudes salen de vacaciones y eligen visitar a sus familiares en República Dominicana.

Quejas por entrega equipajes

Conforme se intensifica la afluencia de pasajeros en Las Américas, aumentan las quejas por la tardanza en la entrega de equipajes.

Es común ver a los viajeros haciendo largas filas frente a las oficinas y mostradores de las líneas aéreas reclamando sus bultos y maletas rezagados, para los cuales ha sido habilitado un espacio especial vigilado y bajo el control de empleados de las aerolíneas.

Para evitar que se congreguen muchos pasajeros, las líneas aéreas han centrado los servicios del Sindicato de Choferes del Aeropuerto Las Américas para que transporten y entreguen a domicilio los equipajes rezagados.

jt/am-sp

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios